El Software de Call Center de Aspect le ayuda a ofrecer una experiencia sin interrupciones en todos los canales y a través de cada punto de contacto sin perder el tema de la conversación, ya sea en la nube u on premise. Desde el autoservicio móvil e IVR hasta las conversaciones asistidas por un agente, incluyendo el correo electrónico, SMS, Chat y redes sociales. Todo mientras aprovecha los perfiles y preferencias de los clientes para impulsar interacciones personalizadas.
Capacidades Call Center
Marcación predectiva
La marcación predectiva es un conjunto de opciones automatizadas de marcación que incluyen pre visualización, precisión y marcación predictiva como parte de la estrategia de contacto multi-canal ademas de esto proporciona una búsqueda proactiva para alcanzar grandes niveles de eficiencia en las personas encargadas y mejorar la satisfacción del cliente.
Chat con audio y video
Permite iniciar conversaciones de audio o de audio y vídeo entre los centros de contacto y los clientes desde la Web o desde las aplicaciones móviles.
Distribuidor automático de llamadas
Automatice toda la interacción inbound con el cliente – desde el autoservicio, hasta el enrutamiento de contactos, la selección de habilidades del agente, grabación de contactos y encuestas post-consulta.
Integración CRM
Haga el mejor uso de los datos del CRM de su empresa y úselos donde más se necesitan – en la primera línea del servicio al cliente
Multicanal
Contiene una gran gama de servicios las cuales incluyen voz, correo electrónico, web chat, mensajería instantánea, SMS y redes sociales
Omnicanal
Omnicanal se asegura que los consumidores no tengan que repetir los pasos o la información incluso al pasar a través de múltiples canales en busca de ayuda
Socialice
Desarrolle una estrategia integral en redes sociales que incluya Marketing digital o la atención al cliente como parte de las estrategias de contacto con los consumidores.
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Productos Call Center
Centro de contacto en la nube
Directamente desde el aspecto de la nube , de aspecto zipwire , trae la atención al cliente en todos los canales , plenamente las funciones de escritorio del agente y de supervisor como la capacidad de generar informes y grabación avanzadas , todo ello respaldado por nuestra clase mundial Acuerdo de Nivel de Servicio ( SLA ) .
Plataforma de la experiencia del cliente
Proporcionar una constante de la experiencia del cliente y de dos vías diálogos sobre los canales de autoservicio tales como IVR , SMS y Web móvil que proporcionan circulación fluida de un canal a la información de los consumidores contextual situado junto preservando al mismo tiempo . Una solución de autoservicio .
Cuidado al cliente web
Los consumidores esperan que las empresas se esfuerzan más cuando se trata de servicio al cliente en línea – a través del chat convirtiendo rápidamente en el canal de comunicación de elección .Deje que los consumidores digitales se conectan al instante con un agente en tiempo real para conducir operaciones más exitosas que se benefician las tasas de fidelidad de los clientes y las líneas de fondo .
Social engagement
A medida que los clientes cada vez más a las redes sociales para el servicio al cliente , las organizaciones pueden hacer que los consumidores descontentos en defensores del cliente girando monólogos sociales en diálogos productivos .
IP indefinido
Una plataforma probada y compromiso con el cliente rico en funciones , entregado en una nube conveniente, en las instalaciones o solución híbrida . Simplificar las interacciones en todos los canales con el enrutamiento de entrada superiores , manejo de contactos multi-sesión , capacidades de alcance proactivo conformes y una estrecha integración con aplicaciones líderes en la industria de CRM .
Plataforma RTC
Laplataforma RTC abarca el WebRTC ( Web en Tiempo Real Comunicaciones ) estándar que los negocios que permiten incrustar directamente sólo audio o conversaciones de audio y video y funciones de colaboración dentro de su sitio web o aplicaciones móviles de atención al cliente .
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