Quienes somos

Infovox telecomunicaciones es una empresa fundada en 1991, es el líder nacional en sistemas unificados de Audio Respuesta Interactiva (IVR), direccionamiento automático de llamadas(ACD) por reconocimiento de voz y soluciones totalmente de contact center (Call Center) de acceso por voz, web, chat, e-mail, etc. La totalidad de nuestros recursos están orientados al servicio y desarrollo de software y la integración de plataformas de comunicación interactiva de arquitectura totalmente abierta. Nuestras soluciones conforman sistemas de administración centralizada para el proceso de grandes volúmenes de llamadas telefónicas en entornos multi-aplicativos que permiten la interacción de los usuarios con computadores y servidores telefónicos digitales a través de una amplia gama de recursos y servicios.

Experiencia en Contact Center

  • En 1991 implementamos para los principales bancos de Colombia, la primera plataforma 100% funcional de Auto-Servicio (IVR).
  • Desde 1998 representamos y somos canal directo de suministro, soporte y mantenimiento TIER 3 de la firma norteamericana ASPECT SOFTWARE en Colombia para sus soluciones de Centro de Contacto UNIFIED IP en todas sus versiones, contando con oficinas propias en Bogotá, Cali y centro de soporte en Medellín.
  • Desde 2001 a la fecha hemos diseñado, implementado y soportado en Colombia los centros de contacto con tecnología ASPECT para COOMEVA, LEGIS S.A., HELM BANK, INTERTICKET, DELIMA MARSH, UNITEL, EL PAÍS S.A., VENTAS Y SERVICIOS, GIROS Y FINANZAS, GECOLSA, DIRECTV, así como los de una docena de empresas en Chile, Brasil y México.
quienes-somos-foto