Servicios profesionales

Sistemas de Audio Respuesta: Nuestras soluciones de auto-servicio telefónico están diseñadas para el cubrimiento de una amplia gama de requerimientos. Debido a que es una plataforma Multi-Aplicativa, Ud. puede integrar aplicaciones de misión crítica con labores generales de proceso de voz soportando funciones específicas o la totalidad de la gestión CIM (Customer Interaction Management) del Contact Center de su Entidad
 

Funcionalidades IVR
Funciones de contestadora automática para guiar a sus clientes y usuarios de sus servicios por menús de acceso a los servicios o funciones deseadas. Administración de Mensajes y/o Aplicaciones “Voice Form” que permiten que sus usuarios respondan verbalmente a preguntas generadas por un guion de actualización de sus datos (dirección, teléfono) o la solicitud de sugerencias y reclamos. Estos mensajes son transcritos por un funcionario mediante poderosas utilidades de avance y retroceso rápido.
Aplicaciones como “Optimizador de Colas” para eliminar las llamadas abandonadas presentando a los clientes en cola la posibilidad de ser llamados (call back) en los eventos de congestión y tiempos prolongados de espera. Aplicaciones “Poll On Demand” para la gestión de encuestas de satisfacción al finalizar la interacción cliente-agente.
Aplicaciones de administración inteligente de las interacciones “Inbound” o servicios ACD habilitando la modificación dinámica de enrutamientos de contactos o su posición en la cola de espera mediante reglas de negocio (clientes VIP?) Aplicaciones de difusión de mensajes de texto genérico o personalizado a teléfonos celulares.
Aplicaciones de validación temprana y automática de identidad del cliente empleando interacción con esquemas de preguntas validadoras propios o de terceros. Aplicaciones de servicios proactivos o “Blaster” convencionales u optimizados (ASR: Reconocimento de Voz, TTS: Text-to-Speech) de difusión automática de mensajes de cartera preventiva, sin intervención de un agente del Contact Center.
Aplicaciones de Buzón de Servicios para diseminar información genérica como productos y promociones, localización de oficinas, tarifas, horarios extendidos, oferta del mes, etc. Aplicaciones de Mensajería de Texto (SMS)  para el envío y/o recepción de mensajes cortos de texto   genérico y/o personalizado a teléfonos celulares.
Aplicaciones de Proceso de Transacciones para la gestión o suministro de información mediante la interacción con bases de datos locales, en red LAN, en Host, en su página WEB (consumo de web-services), etc.. Ej.: información de fechas importantes

 

  • Sistema de Elecciones Electronicas por Audio Respuesta y Biometria Infovox TELEVOTO®.
  • Desarrollo de Sistemas de IVR y Omincanal (Web, SMS, Smartphone App) con Aspect CxP Voxeo
  • Desarrollos a la Medida e Integraciones sobre Aspect UnifiedIP
  • Consultoria de Contact Center
  • Herramienta WorkFlowPRO®: Para la gestión y control corporativo de procesos, manejo documental y de resolución de Preguntas, Quejas, Reclamos, Solicitudes (PQRS)